Feria Motor 2017 – por automujer.com

Vea el artículo original en AUTOMUJER.COM
Feria Motor 2017: el panorama automotor que apuesta por sus atractivos descuentos

Espacio Vizcachas es el escenario elegido por la productora francesa -GL events- para desarrollar la Feria Motor 2017, un evento que tendrá como eje la exhibición de una amplia oferta de vehículos en un mismo lugar, junto con importantes descuentos para la compra.

La actividad se llevará a cabo desde el viernes 6 al lunes 9 de octubre, y contará con la participación de diversas firmas presentes en el mercado, desde marcas de gran volumen como Kia, hasta otras emergentes como Maxus o Proton.

Así, el abanico de opciones estará muy nutrido, pensando en satisfacer las necesidades de todos los clientes que buscan equipamiento, conectividad, eficiencia de combustible, performance, entre otros.

Junto con congregar en un sólo lugar una amplia oferta -y a atractivos precios, similares a los que se dan durante agosto, por el cambio de año vehicular-, también estará la posibilidad de poder probar los modelos que te interesen, ya sea en pista asfaltada o en la off road, a fin de poder tener un mayor acercamiento al vehículo y decidir de mejor manera la posible compra.

Además, los visitantes podrán cotizar modos de financiamiento, e incluso, será posible cerrar negocios de los nuevos modelos.

Pero no sólo será un momento para buscar el futuro auto, la Feria contará con actividades para entretener a toda la familia, como exhibiciones y pruebas de autos antiguos, súperdeportivos y eléctricos; también habrá juegos y actividades para los más pequeños, y un áres de food trucks para disfrutar de la gastronomía, entre otros.

¿Valor de la entrada? $6.000 general y niñ@s de hasta 1.40 metros ingresan de manera gratuita.