Anuncian la primera Feria Motor en Espacio Vizcachas – por MT

Vea el artículo original en MT ONLINE. 

Anuncian la primera Feria Motor en Espacio Vizcachas
El evento se realizará entre el 6 y 9 de octubre y contará con importantes marcas automotrices, las que ofrecerán atractivos descuentos para adquirir un vehículo.

Una interesante noticia para quienes deseen ver automóviles nuevos se acaba de confirmar: entre el 6 y 9 de octubre se en Espacio Vizcachas la Feria Motor 2017, evento que se caracterizará por exhibir una importante oferta de vehículos, con atractivos descuentos, similares a los ofrecidos durante el cambio de año modelo en agosto.

En la jornada participarán marcas referentes como Kia, y otras más emergentes, como Maxusy Proton, las cuales llegarán hasta la precordillera con vehículos pensados para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, como equipamiento, conectividad, eficiencia en materia de uso de combustible, desempeño y otros.

El objetivo de la Feria es entregar al público una completa oferta de vehículos en un sólo lugar. Además, los visitantes podrán porbar los automóviles tanto en la pista asfaltada como en la off road, aprovechando las instalaciones del ex autódromo.Y quienes deseen adquirir un modelo, existirá la opción de cotizar financiamiento e incluso cerrar el negocios en el mismo lugar.

La idea es potenciar a Feria Motor como el evento más conveniente del mercado. Pero no sólo encontrarán vehículos, también se contará con una serie de actividades para entretener a toda la familia, entre ellas, exhibiciones y pruebas de autos antiguos, súperdeportivos y eléctricos, juegos y entretenciones para niños, y un área de food trucks con alta gastronomía, entre otros.

La entrada costará $6.000 y los niños de hasta 1,40 metros de altura ingresan de manera gratuita.